Mantenimiento de piscinas en invierno

Para la mayoría de los propietarios de piscinas, se recomienda que operan la piscina durante todo el año. Por lo general no se recomienda el cierre para el mantenimiento de piscinas. La única situación en la que se puede determinar al apagar la piscina es si el mantenimiento continuo es demasiado para el cliente de manejar, y optar por no tener la piscina mantenida.

mantenimiento de piscinas en invierno

Mantenimiento de piscinas en invierno

Mientras que el cierre hasta el fondo de una piscina durante los meses más fríos puede parecer como una buena idea, ya que no se utilizan, hay varias cuestiones que puedan surgir que se debe considerar antes de tomar esa decisión.

Bombas y Motores para el mantenimiento de piscinas en invierno:

Las bombas / motores instalados con su piscina están diseñados para funcionar continuamente. Mientras que los temporizadores se pueden instalar en una piscina de cerrar intermitentemente el apagado de equipos, lo cual es aceptable, dejando a equipos diseñados para funcionar de forma continua durante periodos prolongados de tiempo crea la oportunidad para que los rodamientos para bloquear y para que el equipo precise reparación antes de que la piscina esté disponible cuando llegue el calor.

Además, el mantenimiento de los niveles de químicos dentro de un rango coherente requiere equilibrio continuo y equipo moderno de hoy está diseñado para funcionar continuamente para que esos niveles son fáciles de mantener. Al apagar el equipo, la temperatura exterior, la luz solar y otros factores ambientales crean una situación en la que los niveles químicos comienzan a fluctuar en rangos donde el acabado y los accesorios de la piscina pueden ser afectados por la mala calidad del agua. También hace que conseguir la química de nuevo a un nivel aceptable cuando la piscina se vuelve a abrir más difícil, lo que puede afectar a la capacidad de uso inmediato de la piscina.

¿Cómo mantener una piscina en el invierno?

Si un propietario decide que el cierre de la piscina es la mejor opción, entonces se debe invernar correctamente y tratar químicamente la piscina. El proceso para hacer esto depende del tipo de cubierta de la piscina de protección que se instala.

Acondicionamiento para el invierno con una cubierta de malla:

Si la tapa de seguridad de malla está en su lugar, se recomienda que se siga utilizando la bomba y el motor a través de la temporada baja, y tratar químicamente continuamente la piscina. Se trata normalmente de un calendario mensual durante los meses más fríos y dos veces por semana durante los meses de verano, y es nuestro método preferido para operar en esta situación. 

La piscina puede estar completamente apagado cuando una cubierta de malla está en su lugar, pero la piscina estará obligado a operar ya en los meses más fríos de otoño, y la piscina requerirá la apertura a principios de la primavera antes de que la temperatura es demasiado caliente. 

Además, tendrá la piscina para ser revisado periódicamente durante todo el invierno, y tendrá que ser añadido para asegurar que la luz del sol y la lluvia que es capaz de penetrar la malla no permiten el crecimiento de algas productos químicos adicionales. Las algas crecen rápidamente en el entorno adecuado, la creación de problemas de manchas y el mantenimiento de la piscina cuando se vuelve a abrir.

Acondicionamiento para el invierno con una cubierta de seguridad sólida:

Una cubierta de seguridad retráctil protege tu piscina si una cubierta de seguridad sólida está instalado, la piscina puede ser completamente cerrado por el invierno, cerrando la bomba y el motor apagado, y apagando todas las líneas, el equilibrio del agua y tratamiento químico de la piscina con un alguicida y una cantidad mayor de cloro por lo que un restos de cloro residual en el agua hasta que el grupo se vuelve a abrir cuando llegue el calor.


Hay muchas opciones de ver para tratar con el mantenimiento de una piscina, y cada uno de ellas depende de la situación y una piscina únicas del dueño de casa. Si a ti te gustaría discutir qué opción sería mejor para tu piscina, es bueno que busques ayuda de profesionales en el área.

0 comentarios :